Gaming

Xiaomi Black Shark 2: El Smartphone gaming más esperado

Xiaomi-Black-Shark 2

Anteriormente solo conocíamos algunos rumores acerca del Xiaomi Black Shark 2, pero ahora les traemos todos los detalles de uno de los celulares para juegos baratos más esperados por los Mi fans.

Se trata sin duda alguna del Xiaomi Black Shark 2, considerado como el mejor Xiaomi gama alta de todos los tiempos.

La marca china reconocida por la calidad de sus smartphones nos presenta un celular dispuesto a dejar encantados a todo el público gamer con su primer buque insignia del año.

Pero, ¿Qué lo hace tan especial? Veamos algunas de sus características de diseño exterior y su interfaz.

El mejor Xiaomi gama alta para gaming de este año

Diseño y pantalla fuera de juego

Una de las cosas que más sorprende a los Mi fans amantes de gaming, es el atractivo visual de este equipo, el cual da una apariencia de control de consola con un tamaño más reducido.

Está disponible en dos colores y con una variación en el modelo anterior en plata y negro.

Cabe resaltar que, en el lado frontal se encuentra una gran pantalla AMOLED creada por la marca Samsung, y posee una diagonal de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ que incluye un revolucionario sistema táctil de altas prestaciones que supera las capacidades de cualquier pantalla táctil de un Smartphone actual. Además, cuenta con latencia reducida de 43.5ms.

A esta pantalla de increíble visibilidad le sumamos una cubierta de estética impecable y las líneas acostumbradas en los anteriores modelos, pero con un diseño gamer en tonos oscuros y luminosos.Black-Shark-2-Modos-de-visibilidad

También, a los lados se hallan los logos LEDs RGB personalizables con los efectos de videojuegos.

Modos de visibilidad y tecnología TrueClarity MEMC

Otro característica increíble son los modos de visibilidad para descansar la vista, pues funciona en modo de lectura y el DC Light dimmer con un regulador de intensidad incluido. Además, dispone de tecnología TrueClarity MEMC que mantiene la imagen nítida y previene la pantalla borrosa en movimiento.

El Black Shark 2 promete una mejor experiencia de conversión de SDR a HDR aún en tiempo real y la sensibilidad de sus puntos de presión permite hacer acciones concretas en medio del juego.

Potencia, vibración, sistema de audio y autonomía

El nuevo Xiaomi, se propuso igualar a una consola y les aseguramos que lo ha logrado. Incorporando dos altavoces frontales para sonidos estéreos y tres micrófonos con cancelación de ruido en la parte frontal, hacen que la experiencia de juego sea increíble.Potencia

Adobe Premiere Rush: el nuevo editor de videos para Android

Otro agregado es la vibración ya que el móvil reconoce distintos escenarios, movimiento o incluso acciones durante el juego y reacciona ante ellos y esta característica se puede configurar.

Cuenta con una batería de 4000mAh con carga rápida de 27W y un sistema de refrigeración del terminal que permite que el calor se disperse cuando nota un aumento de temperatura y lo mantiene bajo los 14 grados centígrados.

Software de alta capacidad

Se ejecuta por medio de un procesador Snapdragon 855 totalmente preparado para el 5G y viene acompañado de 6 o 12Gb de memoria RAM y 128 o 256GB de memoria interna, lo suficiente para juegos de alto nivel y exigentes con los gráficos. Incluye una doble cámara trasera de 48+12MP y una frontal de 20MP.Black-Shark-2

Por otra parte, posee una capa extra para el procesador denominado Ludicrous Mode. La conectividad es estable gracias una doble antena de tipo X-type Smart para juegos online.

Viene en distintas versiones con mayor capacidad e incluye accesorios como un cable HDMI y el GamePad 3.0.

Actualmente solo está disponible para China por un valor aproximado de 550$ y 608 $.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment