Saltar al contenido

Ve las mejores series y películas en Android gratis con estas aplicaciones

mayo 31, 2019
Ve-las-mejores-series-y-películas-en-Android-gratis

“En este artículo recopilamos una lista de las mejores aplicaciones de serie y películas para Android totalmente gratis. ¡Entra!”

¿Eres un amante del séptimo arte, pero te incomoda ir a una función? ¿Desearías poder ver tus películas y series preferidas desde la comodidad de tu casa?

Si la respuesta es sí, tenemos la solución para ti. En esta oportunidad, hemos elaborado una lista con las mejores aplicaciones para ver películas y series desde dispositivos Android y, lo mejor de todo, completamente gratis.

Para muchos es un tormento tener que esperar que su serie favorita avance en la Tv para poder verla. Lo bueno es que con estas apps para ver series gratis, pueden hacerlo sin tener que esperar o incluso pagar. ¿Tienen preparadas sus Popcorn? Veamos las app para ver películas.

Descubre los 5 mejores monitores gaming de 2019

El cine en la palma de la mano con estas aplicaciones para Android

1- Popcorn time

Popcorn time, es una de las app para ver películas y series más conocidas de todas y nombrada por algunos como la «Netflix de los torrents».Popcorn-time

Diseñada con Bitstream de código abierto y un reproductor de medios incluido, esla misma está disponible para dispositivos Android, Windows e iOS.

Cuenta con una interfaz directa que inmediatamente al entrar en el sitio no muestra una gran biblioteca con las películas y series más solicitadas por los usuarios.

Su diseño es increíble ya que cuenta con una barra de búsqueda y un menú de navegación en el cual podrán seleccionar entre películas, series o anime. Además, brinda la posibilidad de descargar el contenido y verlo en cualquier momento sin conexión a internet. Descarga Aquí.

2- TV / Rakuten TV

La anteriormente conocida Wuaki.TV y ahora Rakuten TV, es una apps para ver series gratis, así como películas de estreno. Su sede se encuentra en España por lo que no tendrán problema con el idioma.Rakuten-TV

Además, cuenta con una biblioteca similar a la de Amazon o Netflix. Genial, ¿no?

Pero eso no es todo, lo increíble de esta app es que permite descargar contenido para verlo sin conexión.

Por otra parte, sus películas están en calidad HD y podrán verlas en teléfonos Android, tablets y Smartphones. Descarga Aquí.

3- Películas Online

Películas Online, es otra app para ver películas gratis, originaria de España. Con una interfaz dinámica y súper rápida que permite ver películas de todas las categorías. Su clasificación hace que sea sencillo dar con tu peli favorita.

La calidad de la imagen es impresionante, todo lo que estés viendo corre de manera natural y no tiene retrasos, además el ahorro de datos es superior al de otras apps. ¡Increíble pero cierto! Descarga Aquí.

4- Wiseplay

Wiseplay, es una de las apps para ver series gratis más descargadas en Google Play, ya que permite ver películas Online y Offline con una calidad HD y en dispositivos Android como móviles y tablets.

Wiseplay

Es una de las más recomendadas, puesto que brinda la posibilidad de poder ver todos los canales de pago de manera gratuita, basta con descargarla, navegar en su interfaz y reproducir alguna de las listas de Wiseplay con la película que desean ver y listo. Descarga Aquí.

5- Mitele

Mitele, pertenece al  grupo de Mediaset; la misma es una app para ver películas y series gratis, también permite disfrutar de noticias, información de canales deportivos, series y dibujos animados. Cuenta con una gran biblioteca llena de mucho tenido multimedia para elegir.Mitele

Su interfaz es muy simple de usar, posee compatibilidad con Chromecast y pueden ver películas en su propio idioma en calidad HD y, lo mejor de todo es que será de forma gratuita. Descarga Aquí.

Aprende a optimizar tu dispositivo Android con estos consejos

Ya no es necesario ir al cine o pagar por una suscripción en Netflix, con esta lista que te presentamos de las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis en Android, su fin de semana está resuelto. ¿Te animas a descargar tan solo una?