Gaming

Trucos para conseguir paVos Gratis en Fortnite (Método legal)

Trucos-para-conseguir-paVos-Gratis-en-Fortnite

Desde hace un tiempo Fornite se ha convertido en uno de los juegos PvP en línea más populares de todo el mundo.

Es un juego de disparos sencillo y a la vez muy atrapante, debido a que su modalidad multijugador es gigantesca. Y como como ocurre con muchos juegos populares, siempre está alguien en busca de CÓDIGOS y trucos para Fortnite.

Los pavos o (V-Buck), son la moneda oficial del juego. Por lo tanto, es el recurso principal para obtener nuevas skins, armas, accesorios y otras cosas.

Ésto con el fin de estar siempre en las posiciones más altas. ¿Saben cómo conseguir paVos gratis en Fortnite? Si la respuesta es negativa, aquí conoceremos unos trucos.

4 trucos para obtener diamantes gratis en Free Fire + Últimos códigos

Aquí encontrarás métodos legales para obtener paVos Gratis en Fortnite

Se debe aclarar que la información que se dará al respecto, son para métodos legales. Quizá los hacks puedan ser positivos, pero siempre está el riesgo de ser penalizado y perderlo todo. Así que no vale la pena intentarlo.

Existen dos formas, una es por medio de generadores de paVos, lo que requiere de aplicaciones de terceros para generar créditos de alguna plataforma soportada por Fortnite. El otro método es a través del mismo juego.paVos-Gratis-en-Fortnite

Generadores de paVos gratuitos

Con este método es necesaria una aplicación que permita ganar tarjetas o dinero de PayPal.

Existen varias aplicaciones con las que se pueden ganar tarjeras de regalo. Algunas de ellas requieren que se vea vídeos como Yogo videos, o se realizan alguna especie de tarea, incluso nos pueden poner a probar una aplicación.

Cabe destacar que, este sería uno de los trucos más efectivos, con el que no se tendrá que gastar ni un solo centavo.

Ahora bien, aquí un pequeño secreto. Si acumulamos lo suficientes puntos y los canjeamos por paVos, podremos comprar el modo Salvar el Mundo.pas-de-batalla

Consigue paVos gratis en la modalidad Salvar el Mundo

Esto es una forma de adquirir paVos de forma gratuita dentro del juego. Para poder hacer uso de estos trucos es necesario comprar el modo Salvar el Mundo.

Si siguen al pie de la letra el método anterior, con el tiempo les será posible comprarlo sin ningún tipo de inversión.

Estos trucos son simples, solo necesitarás constancia y actividad diaria en el juego.

Entra diariamente al juego

Esto es un proceso lento, pero es una de las formas de ganar paVos más efectiva. Ni siquiera requiere de mucho esfuerzo, simplemente se debe ingresar a la cuenta del juego, entrar al modo Salvar el Mundo y listo, se podrán reclamar paVos. Es una buena forma de irlos acumulando.

Completa las tareas diarias

Diariamente tenemos la posibilidad de completar misiones rotativas. Una vez las completamos podremos ganar de 50 a 100 paVos.

Desafíos y misiones secundarias

Las misiones vienen con ciertas condiciones. Si podemos completar dicha misión junto con sus desafíos esto nos dará una entrada extra de paVos.

Misiones de Stonewood, Storm Shield y Twine Peaks

Estas son misiones que se pueden encontrar a lo largo del modo historia de Salvar al Mundo. Todas son una buena opción para obtener paVos, algunas dan más que otros, su dificultad puede variar.

Otra cosa, respecto a las misiones Twine Peaks, estas tienen una serie de requisitos que necesitan ser cumplidos para poder jugarlas. Son tres en total: Ser mayor de nivel 20, ser capaz de jugar en equipo, y tener un miembro en el equipo que sea mayor a nivel 70. Por supuesto son las que otorgan mayor cantidad de paVos.gana-paVos-en-fortnite

RTX lleva a los procesadores Nvidia a un nuevo nivel

¿Son jugadores activos de Fortnite? ¿Qué tan bien les ha ido ganando paVos? Lo cierto es que esto es una forma divertida de mantener el interés en el juego. Ya que siempre los jugadores podrán tener algo que hacer. Descarga Aquí.

 

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment