Tecnología

Sofisticados auriculares Massdrop x Sennheiser HD 6XX, versión mejorada

auriculares-Massdrop-x-Sennheiser-HD-6XX

Llega a nuestras manos en su versión mejorada uno de los mejores audífonos baratos de todos los tiempos. Se trata del elegante y sofisticado Massdrop x Sennheiser HD 6XX, un auricular mecánicamente similar a su antecesor el HD650, con un diseño innovador, características mejoradas y un precio mucho más bajo.

Si sientes que ya no puedes más con tu viejo auricular y estás pensando reemplazarlo por uno nuevo, quizá debas consideras tener un Massdrop x Sennheiser HD 6XX, te aseguramos que obtendrás unos de los mejores auriculares calidad precio.

¿Desea conocer más? Veamos algunas de sus características más especiales.

El clásico Massdrop x Sennheiser vuelve con mucho para dar

Elegante diseño

Ya todos conocemos a su antecesor el legendario Sennheiser hd 650, considerado uno de los mejores auriculares para celular, luego casi una década después reaparece con una nueva imagen y nuevo nombre.Massdrop-x-Sennheiser

Descubre los 3 mejores Smartphones de gama media este 2019

El Massdrop x Sennheiser HD 6XX nace de la unión de la marca audiófilo y la comunidad Massdrop y, cuenta con un diseño completamente sofisticado y muy elegante, en colores negro y gris.

Recubierto con una malla metálica de estilo abierto para brindar un sonido mucho más envolvente y transparente y, con líneas en los bordes en un tono suave de azul medianoche, las insignias de moniker “HD 6XX” y el logotipo de Massdrop en el interior le brindan una apariencia realmente atractiva.

Con bocinas acolchadas y un cable reducido a 6 pies, más una frecuencia masiva de 10Hz-41khz y un peso de 9.2 onzas, lo hacen una gran elección.  El recorrido termina con un conector de 3.5 mm en lugar de un cuarto de pulgada y un accesorio para el conector que hacer que sea mucho más simple usarlo con diversos dispositivos.

Un sonido realmente impresionante

Si ya han tenido la oportunidad de escuchar al sennheiser hd 650 o cualquier otro auricular de la marca Massdrop sabrán que su calidad de sonido es simplemente impresionante.

Si aún no lo han hecho les diremos que en cuanto a la medición de la cinta analógica, los bajos cálidos y fuertes se hallan en el rango medio, muy cerca de los colores rojizos de saturación, dicho de otro modo, son magníficos.

Los bajos son cálidos y rígidos, brindando sonidos agradables en instrumental como en el resto de los ámbitos.

Sus auriculares son muy dinámicos

Con estos auriculares podrán deleitarse escuchando un sucio grunge en tonos de guitarra eléctrica y sentirse en los años 70 y pasar a los crujientes y encantadores órganos B3, mientras se encuentra en casa.sonido-realmente-impresionante

Pero eso no es todo, ya que el Massdrop x Sennheiser HD 6XX también es capaz de abarcar otras texturas instrumentales y timbres un poco más fríos y suaves como el sonido de un saxofón o la envolvente melodía de las cuerdas de violín.

Sonidos distribuidos a la perfección

Además su diseño con espalda abierta permite que los sonidos se distribuyan a la perfección permitiendo que la música viaje de una oreja a otra y creando una burbuja sónica sobre tu cabeza.

Es como estar frente a monitores en un estudio o sala de grabación, dando mayor posibilidad de escuchar sonidos antes desapercibidos dentro de una melodía o tu canción favorita.

Aprende a optimizar tu dispositivo Android con estos consejos

Mientras que los sistemas de magnetos disminuyen la distorsión y reducen el ruido exterior, las bobinas hechas de aluminio súper ligero permiten que disfruten de un excelente sonido y una respuesta rápida.

Sin duda, el Massdrop x Sennheiser HD 6XX es uno de los mejores del mercado, su calidad es impresionante y su precio es mucho menor a su antecesor, lo que les asegura una mejor experiencia auditiva.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment