Aplicaciones

SCRIPT PARA FREE FIRE ANTIBAN By Not Found 404

Script-para-Free-Fire-ANTIBAN 1.41-ACTUALIZADO

“Descubre el nuevo Script para Free Fire ANTIBAN [Actualizado 2019] y mejora tu experiencia de juego para convertirte en todo un PRO.”

Free Fire ha tenido gran vuelo en la comunidad gamer, teniendo actualizaciones muy interesantes, haciendo las partidas muy entretenidas y frenéticas.

Gracias a la popularidad de juego de Garena, diversos desarrolladores han creado aplicaciones para hacer este videojuego un poco más interesante.como-conseguir-diamantes-en-Free-Fire-gratis-y-100%-legal

Debido a estas iniciativas nació el Script Para Free Fire Antiban, en este post te mostraremos la versión actualizada del mes de Noviembre de 2019, pero antes explicaremos de qué trata. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es el Script Antiban?

Simplemente es una aplicación desarrollada por un héroe sin capa (programador), con la finalidad de hacer el juego móvil un poco más interesante y entretenido realizando diversos cambios en el apartado del videojuego.

Que es el Script Antiban 1.41.4 Niverbm

Esta aplicación ha sufrido de diversas actualizaciones al pasar el tiempo, innovándose y adaptándose a los requerimientos de Free Fire.

Cabe destacar que el Script Antiban no pertenece a Garena (Desarrolladora oficial del juego), por ende, si ocurre algún mal funcionamiento dentro del mismo, no se hacen responsables. Así que deberás tomar precauciones.

Cuáles son las nuevas actualizaciones que trae el Script

Con cada actualización de Free Fire el script de turno ya queda fuera de servicio, pero para alegría de la comunidad ya está en funcionamiento el nuevo Script Antiban para Free Fire. A continuación presentaremos las novedades:

Cuales son las nuevas actualizaciones que trae el Script

  • Modo fantasma: serás capaz de atravesar todas las paredes, este modo se activa y desactiva tocando la opción en la pantalla, aunque esta alternativa solo será útil en el mapa Bermuda.
  • Muchas opciones de Script anteriores están presente como por ejm: La edición del personaje, ya que el enemigo lo podrás visualizar en color blanco para mayor facilidad en el combate.
  • Esta actualización conserva la lluvia de balas, disminución del lag, mira resaltada, y el cargador mucho más amplio (podrás almacenar más balas).
  • Optimiza la señal del teléfono para evitar interferencias en las partidas.
  • Y lo más importante para los jugadores de Free Fire, es totalmente gratis y libre de baneo.

Esperamos que sepas aprovechar esta herramienta que te ayudará a ser más PRO. Descárgalo ahora y comienza a vivir una nueva experiencia de juego.

OBTENER DIAMANTE AQUI

DESCARGAS

 

• Masterlite 5: DESCARGA

 

• Espacio virtual: DESCARGA

*creditos not found 404*

• Mi Script V3.0: DESCARGA

 

• Script Básico V3.0: DESCARGA

*creditos not found 404*

• Game Guardián: DESCARGA

 

COMO SALTAR LA PUBLICIDAD:

 

INSTALACIÓN DEL JUEGO:

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment