Gaming

Rockstart Games: ¿tendrá algún anuncio dentro de poco acerca de GTA VI?

gta-6

Grand Theft Auto (GTA), es una serie de juegos de acción y aventura que está centrada en el mundo delictivo, se ambienta en ciudades ficticias que están basadas principalmente en ciudades de estados unidos.

Dentro del juego tendremos que encarnar un personaje con el que iremos descubriendo todo el entorno que se nos presenta. En este artículo conocerás los rumores que andan de boca en boca acerca de GTA VI.

Tendremos algún anuncio dentro de poco acerca del esperado título GTA VI

Luego del  lanzamiento de Red Dead Redemption 2 hemos estado a la deriva sobre las noticias que pueda tener Rockstar de el inevitable título GTA VI, pero las “filtraciones” y los rumores no han faltados, ya que la emoción de la gente por otro GTA aún está latente, así que tenemos un gran apartado de posibilidades que explorar.filtraciones-GTA-6

Microsoft y Sony forman una alianza ¿Acuerdo estratégico contra Google?

Algunos esperan que Rockstar haga algún anuncio en el E3 pero eso sería algo antinatural, pues la compañía siempre se ha mantenido independiente con sus títulos, haciendo que sus anuncios sean impredecibles, aun así es posible que este año lleguemos a tener al menos un atisbo de lo que será la próxima entrega.

¿Qué dicen las redes sociales?

Recientemente se ha estado manejando una información por las redes que dice que Rockstar estaría trabajando simultáneamente en el desarrollo de dos juegos, los rumores indican que estos dos juegos serian GTA VI y Bully 2, siendo el último un título del que ya se venía rumoreando su llegada desde hace mucho tiempo.cuando-sale-gta-6

¿Qué podemos esperar de la serie de juegos de acción?

El último juego apenas salió el año pasado, creemos que sacaran sus próximos títulos para las próxima generaciones de consolas, así que mínimo tendríamos que esperar hasta el año 2021 para tener información más certera a la vista, lo que sí podemos asegurar es que habrá un gran salto gráfico.

En diferentes páginas de internet han salido multitud de incoherencias, como por ejemplo: ver GTA en América del Sur, o que estaríamos de vuelta en Vice City, e incluso una propuesta más ambiciosa que dice que podríamos ir a tres ciudades en el mismo juego, siendo estas localidades Los Santos, Liberty City y la ya mencionada Vice City.

Rumores acerca de los personajes

También se ha hablado mucho sobre que personajes encontraríamos, algunos dicen que podríamos tener a dos personajes, otros que tendríamos por primera vez un personaje femenino, lo cierto es que cualquiera de las dos propuestas sería un acierto que podría traernos el desarrollo de una trama muy interesante.

No dudamos que el juego tendrá muchas novedades, y nos sorprenderán como siempre lo hacen en todos sus títulos, pero algunos de estos rumores suenan un poco fantasiosos.gta-6-2019.

Algo que sería muy probable es que Rockstar aproveche el auge de los servicios streaming para hacer de su juego todo un placer visual.

Conclusión

¿Veremos GTA VI en PC? GTA IV y GTA V eventualmente llegaron a PC, aunque el último tardo un año y medio, así que es casi seguro que sí tendría lanzamiento en PC, tiempo después de haber sido lanzado en las consolas, aunque algunos dicen que será exclusivo de PS5 ¿Que creen ustedes?, nosotros lo dudamos.

Todo lo que sabemos del cuarto título de Metroid Prime

Compartimos la emoción de los  usuarios que están a la espera de la nueva entrega de GTA, y esperamos que nos llegue alguna noticia muy pronto, como ya se dijo anteriormente es poco probable que la compañía saque algo en el E3, pero no cuesta nada soñar ¿Esperas algo de este nuevo GTA? ¡Cuéntanos!

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment