Gaming

Obsidian nos trae su nuevo juego de rol: The Outer Worlds

The-Outer-Worlds

Obsidian Entertainment, fue adquirida por Microsoft y aunque todavía no se ha desarrollado de manera independiente, nos encontramos con The Outer Worlds.

Este nuevo videojuego de rol PC pretende dejar atrás a on Fallout 76 y Borderlands 3 y convertirse en el juego de rol de ciencia ficción más aclamado.

Por eso, hemos decidido compartirles toda la información detallada, desde sus plataformas hasta lo que se espera del lanzamiento.

The Outer Worlds un juego cargado de acción, comedia y ciencia ficción.

Ya sabemos que The Outer Worlds llegará a nuestras manos en el 2019 y que seguramente será el videojuego de acción y ciencia ficción más importante del año. Se espera que su lanzamiento sea en el E3 2019, por lo que su llegada no esta tan lejos.

Los gaming de PS4 no tendrán problema para jugarlo, ya que aunque Obsidian Entertainment fue comprado, el juego ya se estaba desarrollando antes.

Pero, lo que sí es claro, es que seguirá siendo multiplataforma con los tres formatos antes conocidos, PC, Xbox One y PS4. Lo sentimos por los gaming de Nintendo Switch.

Nuevo juego de rol

The Outer Worlds se presenta como uno de los juegos de rol estrategias, aventura, acción y ciencia ficción que se desarrolla en primera persona, muy similar a Fallout: New Vegas, contando con escenarios futuristas y un toque de la saga de Bethesda aunque con distintos cambios.Nuevo-juego-de-rol

Obsidian ya se ha manifestado al respecto en un entrevista con RPGSite y ha aclarado que el juego contará con zonas explorables bastante extensas para todo el sistema solar, similares a Borderlands, pero no mostrará un mundo completamente abierto, tal como Bethesda.

La intención de los creadores era dar una experiencia única para el jugador donde este pueda tener la libertad de decidir entre distintas opciones, explorar y completar las misiones. Además, contará con un botín para descubrir y muchos equipamientos para usar.

Aprende a optimizar tu dispositivo Android con estos consejos

Trama de The Outer Worlds: detalles del tráiler.

Bastan dos minutos y medio para notar el buen trabajo de los creadores al recrear el estilo de juego y mostrarnos la premisa de lo que será toda la historia.

Todo comienza con un avatar al cual debemos personalizar, el cual despierta de cryosleep una décadas después de lo que esperaba y se encuentra en mitad de una conspiración para destruir la colonia de Halcyon.

¿Qué es Halcyon?

Halcyon es la ciudad en la que se desarrolla el juego, básicamente un escenario post-apocalíptico alejado del planeta Tierra, el cual pretenden destruir.jugabailidad-Outer-Worlds

Por supuesto, la manera en la que se desarrolle el juego va a depender de cada jugador, ya que Obsidian, tiene un sistema basado en la elección.

El demo de Obsidian new game: versión extendida

Luego del lanzamiento del tráiler no pudimos perdernos el demo de 15 minutos, mostrado por Game Informer, desde Obsidian HQ y no tiene desperdicio.Obsidian-new-game

Les contamos que hasta los momentos las imágenes nos muestran un gran vistazo de todo lo que el juego promete, desde el combate a primera persona. El sentido de humor un tanto irreverente propio de los juegos de Obsidian y hasta una paleta visual febril.

A esto le sumamos una vista de un equipo de compañeros de NPC confirmados por Obsidian e inspirados en personalidades como Tim Cain y Leonard Boyarsky.

Así que The Outer Worlds promete ser unos de los videojuegos de rol preferido. ¿Te animas a jugarlo?

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment