Aplicaciones

FREE FIRE APK MOD DIAMANTES

MOD APK para Free Fire Garena Diamante infinitos 2019

“Descubre el último MOD APK para Free Fire Garena [Diamantes infinitos 2019] y optimiza tu experiencia de juego para convertirte en todo un PRO Gaming.”

Free Fire sigue siendo  un Battle Royale que está a la altura de los más famosos como el PUBG. El videojuego cuenta con diversas de armas, cada una con su estilo de batalla diferente y decenas de personajes.

Dentro del juego tendrás la oportunidad de personalizar cada personaje como te guste, y además, disfrutar de frenéticas e intensas batallas tanto en (comparativo, dúo o solitario).

Free-Fire-versión-1.30.0

Por esta razón puede que este juego móvil sea difícil para algunos. Pero, ¡no te preocupes! en la actualidad han desarrollado un nuevo Mod apk diamantes infinitos para Free Fire. ¿Quieres saber más? Entérate de los detalles aquí.

¿De qué trata el Mod Apk para Free Fire?

Es una aplicación de terceros, desarrollada con el fin de facilitar la jugabilidad de Free Fire. La misma se podrá instalar en dispositivos móviles como smartphone o tablet y también en emuladores de Android para pc totalmente gratis.

De que trata el Mod Apk para Free Fire

Este Mod Apk diamantes infinitos para Free Fire, cuentas con diversas características que dan algo de ventaja al jugador durante el enfrentamiento.

Cabe destacar que estas habilidades extras deben ser utilizadas con cautela, ya que el mal uso puede levantar sospechas de otros jugadores y tomar cartas sobre el asunto. Es decir, puedes ser reportado.

¿Qué puedes hacer con el Mod Apk?

Este Mod apk es compatible con la última actualización de Free Fire, las características principales que presenta son:

Qué puedes hacer con el Mod Apk

  • Auto-puntería: podrás disparar de forma automática cuando detecte algún enemigo. Así mismo será posible disparar a través de las paredes y causar daño, pero no es recomendable hacerlo ya qué puedes levantar sospechas.
  • Más daño y disparo en la cabeza: este modo podrás activarlo durante la partida, tendrás mayor precisión a la hora de disparar, igual no es recomendable abusar de este modo.
  • Diamantes ilimitados: la actualización del Mod Apk para Free Fire tiene la ventaja que podrás tener todos los diamantes que quieras, muy bien sabes que los diamantes son la divisa de este juego. Gracias a eso tendrás una cantidad considerable de equipamientos.
  • Monedas ilimitadas: tendrás las monedas que quieras y comprar todo lo necesario para llegar tener el título Gran Maestro.

Estas y otras más características presenta el nuevo MOD APK para Free Fire Garena Actualizado 2019. ¿Qué esperas para tenerlo?

DESCARGAS

 

APK: DESCARGA

 

• OBB: DESCARGA

 

¿QUÉ CONTIENE EL JUEGO?

 

– ANTENA ENEMIGOS
– DISPAROS A LA CABEZA
– DETECTOR DE ENEMIGOS
– MUNICIONES EXTENDIDAS
– MÁS CAPACIDAD EN LA MOCHILA
– CORRER MÁS RÁPIDO
– PASE ELITE ADQUIRIDO
– MOD MENU
– HABILIDAD DE MOCO
– INICIO CON FACEBOOK
– ANTIBANEO
– Y MUCHO MÁS

 

VERSIÓN DEL JUEGO

1.41.8

INSTALACIÓN DEL JUEGO:

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment