Gaming Tecnología

Los nuevos smartphones de Xiaomi: el Redmi K20 y Redmi K20 Pro

Redmi-K20-y-Redmi-K20-Pro

Xiaomi Inc. hace un par de días presentó sus nuevos dispositivos móviles (smartphones) en una conferencia realizada en China. ¿Sus nombres? Redmi K20 y Redmi K20 Pro.

Lo nuevos dispositivos móviles de Xiaomi Inc. se anunciaron finalmente tras varias semanas y meses de rumores alrededor de la compañía china.redmi-k20

Días previos a la conferencia se había filtrado información sobre unos nuevos smartphones que vendrían “a destronar a los reyes (Samsung y Apple)” y ahora confirmamos esto, ya que el Redmi K20 y el Redmi K20 Pro son oficiales.

Estos dispositivos fueron presentados hace sólo un par de días y los medios ya los conciben como “Los mata reyes”. Además Xiaomi Inc. Dio a conocer algunas de las características principales y acá las vamos a conocer.

Xiaomi Black Shark 2: El Smartphone gaming más esperado

“Mata reyes”, nuevos Smartphone de Xiaomi

Pero ¿Por qué el Redmi K20 y Redmi K20 Pro podrían ser los “mata reyes”? Ambos son dispositivos que prometen muchísimo y de cumplir con ello sin duda acabarían con la competencia en la que Xiaomi cada vez está más cerca de la victoria.

¿Existen diferencias entre el Redmi K20 y Redmi K20 Pro?

El Redmi K20 y el Redmi K20 Pro son los nuevos smartphones de Xiaomi Inc. con los que planean destronar a los reyes. Estos son móviles que a primera vista parecen ser muy similares, pero que en realidad son muy diferentes y ahora veremos cuáles son:

Ambos son dispositivos que tienen como pantalla un panel de OLED de 6,39 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ y un ratio de 19,5:9. Bajo la anterior mencionada se halla un sensor de huella dactilar de última generación.xiaomi

Además de la pantalla, los móviles parecen compartir el mismo diseño en términos generales, exceptuando algunos pequeños detalles.

Similares en el exterior, pero muy diferentes en el interior. Y la mejor prueba de esto es el chipset que poseen cada uno de estos.

Mientras que el Redmi K20 funciona con el Snapdragon 730, el Redmi K20 Pro da el siguiente paso al integrar en su sistema el famosísimo  Snapdragon 855, chipset que albergan dispositivos como el Xiaomi Mi 9, el Nubia Red Magic 3 y el OnePlus7, solo por mencionar algunos.

Comparativa entre los nuevos smartphones de Xiaomi

El Redmi K20 Pro, como era de esperar supera al Redmi K20. Cuenta con un extra de 8GB de RAM y con 256 de almacenamiento interno.

Y aunque ambos poseen una batería de 4.000 mAh, la carga rápida del primero es superior en comparación a la de su “familiar”, siendo esta última más potente en el modelo pro, llegando a los 27W (Máximo).

¿Qué hay de las cámaras?

Con respecto a las cámaras, nos sorprenderemos al saber que estas no poseen diferencia alguna entre sí.

Tanto la cámara del Redmi K20 como la del Redmi K20 Pro contarán con una triple cámara trasera de 48 mega pixeles y una cámara frontal de 20 mega pixeles con las que podrás tomar las mejores selfies.camara

Sabemos que hablar de pequeños detalles de estos smartphones como lo pueden ser la batería o la cámara no les dirá mucho, por esto mismo acá les dejamos la comparación entre ambos dispositivos de todos los aspectos que les podrían llegar a interesar.

Tabla comparativa

Comparación Redmi K20/Redmi K20 Pro
Aspecto Redmi K20. Redmi K20 Pro.
Pantalla OLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+ con ratio de 19,5:9 OLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+ con ratio de 19,5:9
Procesador Snapdragon 730. Snapdragon 855.
RAM 6 GB. 6GB o 8GB (A elección).
Sistema operativo Android 9 Pie. Android 9 Pie.
Almacenamiento 64/128 GB. 64/128/256 GB.
Cámara Triple cámara de 48, 13 y 8 mega píxeles. Cámara Frontal de 20 mega píxeles. Triple cámara de 48, 13 y 8 mega píxeles. Cámara Frontal de 20 mega píxeles.
Batería 4.000 mAh con carga rápida de 18W (Máximo). 4.000 mAh con carga rápida de 27W (Máximo).
Precio Alrededor de 300$ Alrededor de 350$

redmi-k-20

Conclusión

El Redmi K20 y el Redmi K20 Pro, los nuevos smartphone de Xiaomi Inc. prometen mucho, y por eso esperamos no decepcionarnos cuando salgan a la venta, aunque aún falta tiempo para que pase esto.

Como siempre le invitamos a estar atentos a nuestro portal web donde siempre encontrarán contenido innovador, noticias sobre tecnología y mucho más. Y ustedes ¿Qué opinan sobre los nuevos smartphone de la famosa compañía china?

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment