Gaming

Garena Free Fire 1.39.3 APK Descargar ya

Descargar Garena Free Fire

Junto con PUBG Mobile, Call of Duty Mobile y algunos otros juegos, Garena Free Fire es actualmente uno de los juegos Battle Royale más famosos en la plataforma móvil. Con desafíos de supervivencia únicos y emocionantes en los que tendrás que competir con docenas de jugadores diferentes en una carrera mortal.

Explore sus alrededores para buscar artículos y recursos. Haz uso de ellos para que puedas obtener mejores ventajas sobre tus oponentes. Desafíate en una competencia épica donde solo el último sobreviviente puede reclamar la victoria.

Descubre más sobre este increíble juego de GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED con nuestras reseñas.

Historia
En el juego, los jugadores se unirán a otros 50 sobrevivientes que se verán arrojados a una isla desierta con armas y objetos diseminados por toda la ciudad. Tu objetivo final en este juego es sobrevivir el mayor tiempo posible. Y para hacer eso, tendrás que derrotar a tus oponentes uno por uno usando las armas que has recogido.

Junto con la búsqueda, los jugadores también se ven obligados a permanecer dentro del círculo seguro que sigue disminuyendo con el tiempo. Si te mantienes fuera del círculo, tu salud disminuirá lentamente y terminarás muerto si no puedes entrar al círculo a tiempo.

Es importante que tengas una buena estrategia dependiendo de las situaciones en el juego. Sea persistente y determinado para poder sobrevivir hasta los últimos momentos.

Caracteristicas
Disfruta de la clásica jugabilidad de Battle Royale
Los jugadores en Free Fire tendrán la oportunidad de experimentar el clásico y divertido juego Battle Royale, donde te presentan los desafíos de supervivencia más épicos. Aterriza en tierras completamente extrañas donde tendrás que enfrentarte a múltiples jugadores en una lucha por el único sobreviviente. Deambula por recolectar armas y objetos para que puedas obtener ventajas sobre otros jugadores.

DESCARGAR  APK AQUI

1: SIGUEME EN FACEBOOK: AQUI

2: SIGUEME EN ISNTAGRAM: AQUI

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment