Gaming

Free Fire versión 1.37.0: Personajes, mascotas, armas y más

Free-Fire-versión-1.32.0

“Garena Free Fire destaca por ser una versión móvil del PUGB, pero repotenciada. Descubre la versión 1.37.0, con personajes, mascotas y más”

Garena Free Fire, es uno de los juegos Battle Royale para todo amante del shotter y la acción. En los últimos años se ha convertido en uno de los juegos más populares entre los gamer de los móviles.

Con Battle Royale creciendo constantemente y juegos como Apex Legends y el conocido PUBG: Player Unknown Battlegrounds apoderándose de todas las consolas, Free Fire de Garena, ha sabido cómo hacerse un lugar entre los juegos para Smartphone más populares.

Si bien es cierto que Fortnite y PUBG: Player Unknown Battlegrounds disponen de versiones para móviles, es habitual encontrarse con que la experiencia en el juego no es la misma, dado que estos juegos están diseñados para consolas y PC.

Esto es lo que trae la nueva versión 1.34.0 de Free Fire

Por su parte, Garena Free Fire destaca por ser una versión móvil del PUGB, pero repotenciada. Pero, ¿Qué sabes de la versión 1.37.0?

Free Fire jugar para sobrevivir

La trama del juego sigue siendo la misma, al comenzar los 10 minutos tendrás que equiparte con todas las armas que necesites para poder sobrevivir al ataque de 49 jugadores que están dispuestos a acabar contigo sin piedad.Free-Fire-jugar-para-sobrevivir

Una vez comience la acción no debes olvídate de la regla más importante: matar o morir.

Más te vale saber elegir el mejor armamento porque esa será tu única oportunidad de mantenerte de pie cuando empiece la masacre.

Puedes elegir entre rifles, tiradores, pistolas, cascos, chalecos, indumentarias para aumentar tu salud y todo lo que te ayude a sobrevivir el mayor tiempo posible.

La nueva versión 1.37.0 de Garena

Diseñado para jugadores exigentes, esta nueva actualización trae muchas características increíbles como la personalización de tu avatar con distintos skins para una mejor apariencia.

Además, el apartado visual no se queda atrás, con una mejor estética e increíbles gráficos en 3D, el juego luce completamente realista y brinda una experiencia de juego fuera de serie.versión-1.32.0-de-Garena

A esto agregamos un abanico más amplio de compatibilidad, permitiendo usuarios de Android e iOS jugar Free Fire y descargar toda su adrenalina sin preocuparse por requisitos exigentes como en otros videojuegos Mobile.

Nuevo personaje: Moco, The Top Hacker

Moco se convierte en una gran ayuda en medio de la partida, ya que este nuevo personaje dispone de una habilidad especial: Te informa cuando estando dentro de tu escuadrón han herido a un enemigo.

Cambios en el mapa Bermunda

Justo en el sector donde antes se encontraba el Ranch, se ha añadido un espeluznante cementerio, el cual pretende darle un aspecto más tenebroso y divertido al juego Free Fire en esta nueva versión.

Inclusión de mascotas

Si antes te preocupaba jugar solo, ahora no tiene que ser así. Garena Free Fire incluyó en esta versión un valioso compañero.mascota-free-fire

La mascota que elijas te acompañará fielmente a donde vayas, te advertirá de los enemigos y lo mejor, será invisible ante los demás.

Mejores equipamientos: Treatment Gun, la mejor arma

Si logras hacerte con la Treatment Gun ya no importarán las muertes de tus compañeros, ya que esta tiene la habilidad de devolverlos a la vida en medio de la partida, tal como si se tratara de un botiquín.

Sistema anti-hacking mejorado

Los creadores de Free Fire se han tomado esto muy en serio y para mantener el juego en condiciones justas, incorporaron un sistema para detectar comportamientos irregulares entre los jugadores y los Hacks han sido baneados. El sistema también interviene en reportes falso para mantener el equilibrio.Sistema-anti-hacking-mejorado

Con estos trucos podremos conseguir el pase élite para Free Fire

Esta nueva versión de Free Fire 1.32.0 luce increíble. Y tú, ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para sobrevivir? Entonces dale a Free Fire descargar AQUÍ.

¿Quieres ganar diamantes gratis? ¿Alguna Skin? ¿Obtener el pase élite? Sigue nuestro canal de youtube y redes sociales, quizá puedas ser uno de los ganadores.

 

Aplicaciones necesarias

  1. APK DESCARGAR 
  2. OBB DESCARGAR

1-Instagram

2-YouTube

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment