Gaming

FREE FIRE NUEVA ACTUALIZACION BY THEMIGUEL PRO V10

DESCRIPCIÓN

Cada vez es más habitual encontrarse con juegos de supervivencia, esos juegos tipo shooter en los que tienes que luchar por ser el último superviviente en el campo de batalla, tales como PlayerUnknown’s Battlegrounds o el popular Fortnite. Si podrías pasarte horas y horas jugando a este tipo de juegos, no pierdas de vista Garena Free Fire.

¿QUÉ ES FREE FIRE?

Garena Free Fire es uno de esos juegos Battle Royale en los que tienes que luchar por tu supervivencia. Tras descargar Garena Free Fire gratis en tu PC, entrarás en un territorio de combate donde participarán hasta cincuenta jugadores, donde tu misión no es otra que sobrevivir, es decir, aniquilar al resto de adversarios e intentando permanecer con vida hasta el final del juego, consiguiendo ser el único superviviente.

¿CONOCES ESTE INCREÍBLE JUEGO?

¿Conoces el juego Free Fire Battlegroundspara dispositivos iPhone y Android? Garena Free Fire es la versión para PC del mismo juego. Tal y como sucedía con su antecesor para dispositivos móviles, las partidas en Garena Free Fire tienen una duración media de diez minutos y cada una de ellas será diferente, ofreciéndole más emoción si cabe al juego. Cierto es que, Garena Free Fire no es una versión nativa para Windows, se trata de una aplicación APK que se ejecuta bajo un emulador de Android, para que puedas disfrutar de tu aventura con teclado y ratón.

Nada más descargar Garena Free Fire e instalar el juego en tu ordenador, aterrizarás en una isla junto a otros cuarenta y nueve jugadores. Lo primero que debes hacer es recoger el mayor número de armas posible y aquellos recursos que encuentres en tu camino. Recuerda que es fundamental mantenerse dentro de la zona segura si no quieres morir antes de tiempo. Por suerte, siempre puedes hacer uso de diferentes vehículos para explorar el mapa más rápidamente.

Como en todo juego Battle Royale de supervivencia, en Garena Free Fire deberás planear una buena estrategia que te permita acabar con tus oponentes, antes que ellos lo hagan contigo. Escóndete en trincheras y, cuando estés listo, ábrete paso por el campo de batalla. Y si lo que te gusta es jugar con tus amigos, en Garena Free Fire también puedes jugar de forma cooperativa, creando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Como hemos indicado anteriormente, los encuentros en Garena Free Fire duran únicamente diez minutos. A medida que pase el tiempo, el área de juego se irá reduciendo, obligando a los jugadores a enfrentarse cara a cara. El último jugador en pie será el ganador. Garena Free Fire se convierte en un juego muy adictivo en el que podrás jugar tantas partidas como quieras, solo o con tus amigos.

 

APK MEDIAFIRE: DESCARGA AQUÍ

 

APK MEGA: DESCARGA AQUÍ

 

¿QUÉ CONTIENE EL JUEGO?

 

– 25%Mas Daño
– 25%Menos daño recibido
– Antiban
– No root
– Auto Aim
– Aim assist
– Damage ++
– Aimbot With Assault Rifles
– Visual Spred
– Anti Cheat Detection

 

INSTALACIÓN DEL JUEGO:

About the author

andryelpanda

Add Comment

Click here to post a comment