Gaming

FREE FIRE DIAMANTES /HEADSHOT /ANTIBAN

FREE FIRE DIAMANTES

Consigue Diamantes Gratis: ENTRA AQUÍ

FREE FIRE DIAMANTES:   este es  uno de los mejores juegos de acción tipo Battle Royale que se pueden descargar hoy por hoy para Android, a la altura de otros como PUBG y Fortnite. Pues bien, existe la posibilidad de disfrutar de éste con ayudas como las que ofrece el uso de un MOD. En este caso Fuego Libre. Con él podremos disfrutar de todo lo que ofrece este juego, como son las partidas multitudinarias con 50 jugadores a la vez o la posibilidad de formar equipos de 4 personas. Todo ello presentado con unos gráficos de calidad y gran suavidad en las animaciones.

¿Qué Es Free Fire?

Free Fire es el mejor juego de supervivencia de disparos para móviles. Cada juego de 10 minutos te lleva a una isla remota donde debes enfrentar a otros 49 jugadores, todos buscando sobrevivir. Los jugadores eligen libremente su punto de inicio al caer en paracaídas, y buscarán estar en la zona segura tanto como les sea posible. Maneja vehículos para explorar el vasto mapa, ocúltate en las trincheras, o vuélvete invisible al esconderte bajo la maleza. Acecha, caza, sobrevive, sólo hay un objetivo: Sobrevivir.

¿Qué encontramos en el campo?

Armas, equipos y suministros Los campos de batalla libres del fuego son muy serios en proporcionar una zona de guerra apenas como en el mundo real. Hay una amplia gama de armas que se encuentran en el mapa, incluyendo subametralladoras, ametralladoras, escopetas, rifles, armas de francotirador, así como otros equipos. Puedes usar escopetas para el caos de corto alcance, rifles para el contacto de medio alcance, o prefieres ser un francotirador y derribar a los enemigos desde lejos. Cada ronda de juego puede requerir diferentes accesorios y usos de las armas, también depende de su estrategia.

¿Que Nos Permite?

Pero además el MOD para este juego nos permite disfrutar de ciertas ventajas en las partidas que no tendremos en la versión que podemos descargar de Google Play. Son algunas como las siguientes:

  • Apunta a los objetivos automáticamente.
  • Mayor capacidad de daño.
  • Función antiban.
  • Menos retroceso en los disparos.

Eso sí, recuerda que esto, como todos los hack APK, le quita cierta dificultad al juego:

Hola crack Bienvenido: a este contenido  esperemos que Disfrute De esta aplicaciones:

 

PARTICIPA EN GRANDES SORTEOS PARA FREE FIRE: ¡¡PARTICIPA AQUÍ!!

 

DESCARGAS

 

• APK: DESCARGA

SIGUENO EN INSTAGRAM AQUI

¿QUÉ CONTIENE EL JUEGO?

– Diamantes infinitos

– Aimbot

– Tienda Totalmente Gratis

– Detector De Enemigos En El Radar

– No Necesita Ser Usario Root

– Antibaneo

 

VERSIÓN DEL JUEGO:

1.38.3

INSTALACIÓN DEL JUEGO:

🔒CRÉDITOS: MIGUEL MASTER R.D

About the author

andryelpanda

Add Comment

Click here to post a comment