Saltar al contenido

Esto es lo que trae la nueva versión 1.34.0 de Free Fire

mayo 31, 2019
Free-Fire-versión-1.34.0

“Noticias para los amantes de Free Fire, nueva versión 1.34.0 disponible. La nueva actualización pesa menos de 400 MB y esto es lo que trae”

Actualmente pueden encontrarse juegos como PUBG, Fornite, y por supuesto, Free Fire, pero este último es el más popular entre las pantallas chicas.

Con millones de descargas aumentando cada día, Free Fire es uno de los juegos de estilo Battle Royale que está liderando el mercado de los videojuegos.

¿Y cómo no serlo? Es capaz de operar sin problema en distintas gamas de Smartphone lo que convierte a este juego en la opción #1 de muchos gamers fanáticos de este género.

Como es bien sabido por la comunidad de seguidores, el juego constantemente se actualiza, trayéndonos nuevas cosas. Con esto y los eventos que se crean debido a las llegadas de cada nueva temporada, es muy difícil aburrirse, ya que siempre habrá algo por lo que jugar.

Eso sin hablar de su increíble modalidad de poner a 50 jugadores a pelear entre sí buscando sobrevivir en una isla.

Con estos trucos podremos conseguir el pase élite para Free Fire

¡Tenemos una excelente noticia!

El juego recientemente se ha actualizado a su versión 1.34.0. Esta nueva actualización pesa poco más de 400MB.

Así que si están leyendo esto y son jugadores de Free Fire, entonces les recomendamos ir en este momento y actualizarlo, porque trae un par de cosas nuevas. Sean los primeros en adquirirlas.

¿Qué trae la versión 1.34.0?

Esta es una actualización grande, lo que quiere decir que es bastante importante. Trae consigo cosas como un nuevo campo de juegos, un arma para añadir a nuestro extenso arsenal, y varias cosas más.actualizado-versión-1.34.0

Contiene un montón de nuevo contenido y características para refrescar el juego, ya que algunos accesorios han sido solicitados por los usuarios del juego durante algún tiempo. Sin más que decir, acompáñanos a ver lo nuevo que trae esta actualización.

  • Nuevo mapa. Ahora está disponible una nueva zona en las Bermudas – Bullseye. Esto les da a los jugadores una nueva localización para demostrar quién es el mejor. Además, también nos da la oportunidad de tener una nueva zona para explorar. ¿Qué cosas podremos encontrar en ella?
  • Nueva arma. La CG15 es una nueva máquina de matar que se añade al arsenal del juego, esta puede cargar una cantidad considerable de balas y causar mucho más daño que las normales.
  • Nuevo personaje. Laura se suma a la lista de personajes seleccionables, ahora los jugadores tendrán un nuevo rostro con el cual demostrarán sus habilidades como los reyes del mapa.
  • Zona caliente agregada. Aquí los jugadores podrán encontrar suministros de nivel alto para equiparse de la mejor forma y sacarles ventaja a muchos otros.
  • Nuevo elemento. Se ha añadido un cuadro de información, este puede revelar como se ve la siguiente zona del mapa.
  • Equipo de paracaidismo. Con esto los jugadores serán capaces de elegir paracaídas juntos.
  • Se ha mejorado el sistema del gremio para una mejor experiencia de juego y recompensas.
  • Nuevo idioma. Esta actualización ahora trae consigo el idioma Árabe.

Una nueva experiencia

Son muchas las cosas que trae la nueva versión 1.34.0 de Free Fire, algunas son mejores que otras, pero no hay duda de que todas optimizan de manera positiva la experiencia de juego.Una-nueva-experiencia

Sabiendo que los desarrolladores siempre buscarán la manera de mantener contentos a los usuarios, es muy difícil aburrirse, siempre puede ser mejor.

Ya sea subir de posiciones, completar misiones para ganar diamantes o simplemente divertirse un rato. Si ya han probado la nueva versión, nos gustaría saber lo que piensan al respecto. Si no la has probado, descárgala Aquí.

Trucos para conseguir paVos Gratis en Fortnite (Método legal)

¿Quieres ganar diamantes gratis? ¿Alguna Skin? ¿Obtener el pase élite? Sigue nuestro canal de youtube y redes sociales, quizá puedas ser uno de los ganadores.
-Instagram
-YouTube