Tecnología

Edición especial del Asus ZenFone 6 una versión nueva y mejorada

Asus-ZenFone-6

“La compañía ASUS, cumplió 30 años el pasado mes de abril y presentó el ASUS ZenFone 6 Edition 30 una versión nueva y mejorada”

Como es sabido por muchos, la gran compañía de tecnología, ASUS, cumplió 30 años el pasado mes de abril. Las especulaciones sobre que podría lanzar al mercado la marca para celebrarlo, fueron bastante acertadas.

El gigante tecnológico taiwanés fue protagonista en el Computex 2019 y fue allí donde dió un gran anuncio.ASUS

Presentando al ASUS ZenFone 6 Edition 30 y sus especificaciones

¿Les gustaba el ZenFone 6? Ahora ha sido mejorado. La compañía decidió lanzar una versión especial, y mejorada, de uno de sus dispositivos con mayor apreciación entre los conocedores de la marca. La ciudad de Valencia, en España fue la sede para este gran comunicado.

El nombre designado fue ZenFone 6 Edition 30, en honor al trigésimo aniversario. Con este nuevo Smartphone de gama alta, ASUS espera ganarse un puesto respetado entre los otros gigantes de los teléfonos móviles inteligentes.

Esta nueva versión cuenta con las mismas especificaciones del ASUS ZenFone 6, el modelo original, sin embargo, se le han implementado unas mejoras a nivel de hardware y diseño que lo convierten inmediatamente en una versión superior que ha dejado mucho de qué hablar durante el evento. ¿Alguna idea de qué puede ser?

Xiaomi Black Shark 2: El Smartphone gaming más esperado

Nuevas mejoras en la memoria y un diseño más propio

Tanto la memoria RAM como la de almacenamiento han sido ampliadas. La RAM ahora es de 12GB, esto le brinda una capacidad de trabajo mayor a muchas computadoras, pudiendo operar varias aplicaciones en simultáneo.

La memoria de almacenamiento es de 512GB, otorgándole una capacidad gigantesca para el resguardo de información.ZenFone-6-Edition-30

Para diferenciarse del modelo original, una de las nuevas características de este ZenFone 6, es la implementación de un logotipo único en la parte trasera, para así especificar que se trata de un ASUS versión especial de aniversario y diferenciar de la otra versión.

Adicional a todo esto, tenemos una batería de 5000 mAh, lo que le da una increíble potencia y durabilidad, disminuyendo los intervalos entre carga y carga e incrementando el tiempo de uso.

Otras características del ASUS ZenFone 6 conocidas

Como se fue mencionado, este modelo de celebración cuenta con todas las especificaciones del modelo original, entre ellas tenemos una pantalla Full HD+ con resolución de 1080×2340 píxeles. 6.4 pulgadas para una mejor experiencia visual, y protegida con Gorilla Glass 6, haciéndola fuerte y resistente para una mayor vida útil.

Alto rendimiento

Una de las mejores características del ZenFone 6 Edition 30 las encontramos a nivel de software y rendimiento.

Un chip Qualcomm Snapdragon 855 es lo que le da vida a esta potente computadora de bolsillo, después de todo es el mejor chip de la marca hasta el momento. Esto lo convierte es un excelente y rápido smartphone para gamers.Alto-rendimiento

Captar momentos en calidad HD

Tampoco podemos olvidar su increíble cámara rotatoria y plegable, capaz de girar en un ángulo de 180º, pudiendo emplearse como cámara trasera y delantera.

Además, contando con un sensor doble de 48 Megapíxeles y 13 Megapíxeles, podremos tomar fotografías de calidad casi profesional para cualquier ocasión que se presente.

Otro anuncio importante de ASUS

Durante su presentación en el Computex 2019, la compañía también anunció que solo fabricará 3.000 unidades de estos nuevos modelos, a nivel mundial, lo que lo convertirá en un dispositivo prácticamente único y coleccionable a futuro.

Obsidian nos trae su nuevo juego de rol: The Outer Worlds

Por otro lado, cada una contará con una garantía de 30 meses. Sin embargo, no revelaron nada respecto al precio.

Con este anuncio, es obvio que ASUS espera captar la atención de más consumidores, está ofreciendo un producto ya conocido y que es confiable con nuevas características.

También está el hecho del logotipo, una forma de hacerle ver al usuario que tiene en sus manos algo especial hecho por la marca. Y tú, ¿Qué piensas de este mejorado modelo?

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment