Tecnología

Descubre los 5 mejores monitores gaming de 2019

mejores-monitores-gaming-de-2019

Si eres un amante de los juegos de PC y estas considerando mejorar tu equipamiento y quizá, cambiar de monitor, te presentamos las mejores marcas de monitores gaming para este 2019.

Sabemos que una de las cosas más frustrantes dentro de una partida es tener algún retardo en la imagen o pésimas gráficas porque tu monitor no es lo suficientemente bueno, incluso para quienes viven del gaming, contar con un monitor de alta calidad, más que un gusto es una necesidad.

Por eso, hemos preparado para ustedes una lista con los mejores monitores gaming económicos para este año. ¡Veámosla!

Adobe Premiere Rush: el nuevo editor de videos para Android

Los mejores monitores gaming económicos y de alta calidad de este año

1- Hannspree HG324QJB

El modelo Hannspree HG324QJB, incorpora un diseño atractivo y fuera de serie, con sistema de alta calidad y además, proporcionando un equipo muy versátil de peana y giro de la misma.Hannspree-HG324QJB

Nos encontramos ante uno de los monitores gaming más baratos del mercado que ofrece, no por mucho, el más alto rendimiento de visualización e imágenes de calidad, en diversos modos de visualización.

Con este monitor podrán sentirse en primera clase, especialmente al mirar lo vibrante de sus colores en medio de un juego. La sorprendente imagen se complementa con altavoces añadidos mediante un cable USB para lograr una experiencia de juego única.

2- BenQ EX3203R

La marca BenQ se caracteriza por el diseño de los mejores monitores gaming económicos con altos estándares de calidad y características muy específicas.

Este modelo BenQ EX3203R en particular, es de 32 pulgadas y cuenta con un diseño muy refinado. Su rendimiento es excelente en cuanto a valoraciones de color, contraste y velocidad de reacción se trata.BenQ-EX3203R

Además, es compatible con tecnología AMD FreeSync 2, por lo que puede ser usado por cualquier usuario.

La única desventaja se halla en la pequeña curvatura es su estructura, la cual puede reducir un poco la distribución de luz, fuera de este detalles, es realmente increíble.

3- Samsung C32HG70

Samsung C32HG70, se trata otro monitor curvo de 1800R y 32 pulgadas de diámetro, pero en manos de la marca Samsung.Samsung-C32HG70

Posee una gran ergonomía y pueden usarlo en formato retrato o apaisado, cuenta con una velocidad de 144 Hz y se ajusta a valores 120 y 60 Hz además, la pantalla está diseñada con tecnología Quantum Dot, lo que asegura una mayor resolución y calidad de imagen.

Su regulación de altura e inclinación es ideal para todo tipo de usuario, su espectro de color es bastante amplio de hasta 125% de color y el menú  OSD gaming es una característica que lo hace el monitor perfecto.

4- Acer KG221Q

Presentamos en esta lista a Acer KG221Q, considerado como uno de los mejores monitores gaming económicos, llega el monitor de 21,5 pulgadas de la marca Acer.

Cuenta con una resolución de  1920 x 1080 píxeles, incluye tecnología LED en su panel y la visualización de color es bastante nítida en comparación con otros modelos de su misma categoría.Acer-KG221Q

Puede adecuarse al modo gaming o utilizarse para tareas cotidianas. Su única desventaja es cuenta solo con puertos VGA, HDMI y de audio.

5-LG 27GK750F

Basado en una tecnología AMD FreeSync y con características avanzadas, destaca sobre los demás el monitor para gaming de LG 27GK750F. A diferencia de los otros, no es curvo, posee una resolución de 1920 x 1080 y mide 27 pulgadas.

Una de las cosas que lo hace especial es que puede alcanzar valores de frecuencia de refresco de 240 Hz y cuenta con la posibilidad de ajustar el menú de pantalla OSD con características personalizadas.

Los nuevos smartphones de Xiaomi: el Redmi K20 y Redmi K20 Pro

Además, viene con estabilizador de negros, conexiones HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y USB 3.0.

Para finalizar, con esta lista de 5 mejores monitores gaming de 2019, solo podemos decir que no pierdan su tiempo con un viejo equipo y consideren alguno de lista para una mejor experiencia de juego.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment