Tecnología

Descubre los 3 mejores Smartphones de gama media este 2019

mejores-Smartphones-de-gama-media-este-2019

“Entérate de los 3 mejores Smartphones de gama media para este año 2019 y todas sus novedades”

Sin duda alguna este 2019 ha sido el mejor año para la era tecnológica y ha superado por mucho el 2018.

Así como los teléfonos de gama alta se han robado toda la atención del público. Los teléfonos de gama media vuelven al ruedo y sobre todo en manos de algunas marcas como: Samsung, Xiaomi y Motorola.

Pero, ¿qué sucede con los teléfonos de gama media este año? Pues la época en la que los teléfonos de gama media sólo eran mediocres, carentes de originalidad y funcionamiento, ha quedado en el pasado.Smartphones-gama-media

Desde hace solo unos años los segmentos de la gama media telefónica han ido con pie de lucha, recobrando la atención. ¿Y cómo no? Si hablamos de los dispositivos más asequibles y con mayor público potencial.

Trucos para conseguir paVos Gratis en Fortnite (Método legal)

Sin más que decir, descubre los mejores Smartphones de gama media este 2019.

Los mejores Smartphones de gama media este 2019

1- Xiaomi Redmi Note 7

Es el primer Smartphone en encabezar esta lista. El Redmi Note 7 es la mejor apuesta de la empresa Xiaomi para conquistar la gama media de este 2019.redmi-note-7

En su diseño se incorpora una cobertura de cristal de Gorilla Glass 5; un cristal de protección superior a cualquier otro. Además, un marco reducido gracias al notch.

El nuevo Redmi Note 7 también cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas en formato 19.5:9  con resolución FullHD. Por lo que aporta una excelente calidad de pantalla de tonos naturales.

¿Qué tiene Redmi note 7 para ser uno de los mejores de gama media?

Xiaomi ha dado en el clavo en aportar un excelente equilibrio entre calidad y precio. Tiene una duración de batería de hasta 2 días y un procesador Snapdragon 660.

Por si fuera poco, también cuenta con una memoria RAM de 4GB. El Redmi Note 7 sin duda ofrecerá un excelente rendimiento.

2.  Samsung Galaxy M20

Si lo que necesitas es un teléfono con diseño elegante, un procesador decente, una gran batería y además económico, entonces estás hablando del nuevo Galaxy M20.Samsung-Galaxy-M20

Este móvil se logra ajustar bastante a todas las expectativas. Se encuentra potenciado por un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos. Además, cuenta con una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32GB.

Algunas de sus mejoras se ubican en la cámara y pantalla. Pues incorpora una pantalla FullHD de 6.3 pulgadas y cámara de 13 y 8 MP.

¿Que nos llama la atención de Galaxy M20?

Aunque no hay nada innovador en este nuevo Smartphone, cumple con lo básico de un celular de gama media. Sin lugar a dudas, trae todo lo que puedes pedir en un móvil de esta categoría.

3.  Moto G7 Power

Este año Motorola ha añadido un cuarto integrante de la gama media: Moto G7 Power.

Este nuevo modelo equipa un gran parte de las características de sus modelos mayores.Moto-G7-Power

Su característica más destacable es su capacidad autónoma ya que la batería puede durar hasta 60 horas de uso continuo. ¿Y cómo no? si cuenta con una capacidad de 5000 mAh.

Por si fuera poco también cuenta con carga rápida TurboPower para recargarse en solo un par de horas.

¿Qué hay de sus otras características?

El nuevo G7 Power también supera las 6 pulgadas con un notch más clásico y resolución HD.

Conoce los 8 mejores widgets para Android 2019

Posee un procesador Qualcomm de 8 núcleos y una memoria RAM de 4 GB a la que se le une una memoria de almacenamiento de 64 GB. ¿Y su precio? Es bastante bajo.

Para finalizar, es importante decir que todos han logrado cumplir las expectativas para este año y superando por mucho todo lo previsto.

Ahora que descubriste cuáles son los 3 mejores Smartphone de gama media destacable ¿Cuál de estos modelos apuntarías a la lista de compras?

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment