Gaming

Descarga Free Fire Lite Dispositivos Gama Baja [50 MB]

FREE FIRE LITE OFICIAL

El juego de free fire lite ha marcado récord; en todos los celulares Android, ya que es un juego totalmente adictivo de jugar y lo mejor de todo es que puedes obtenerlo directamente gratis en cualquier dispositivo Android; y  pues ¿porque no recomendarte lo mejor que ha salido de este increíble juego? ya que te va a permitir jugar, ahora SIN LAG y no tener absolutamente problemas a la hora que estés en una partida, ya que con esta nueva versión que crearon los desarrolladores vas a poder disfrutar el juego al máximo.

Ya Esta Disponible Oficialmente

Disponibles ya al máximo y oficialmente la free fire Lite; para cualquier dispositivo de gama baja y de gama media, realmente ahora vamos a poder disfrutar de este excelente juego que te permite obtener mas jugabilidad, entre otras cosas muy importante y lo mejor que ahora ya no existirá ninguna excusa para poder obtenerlo en cualquier dispositivo Android; ya que viene totalmente súper optimizado y no pesa absolutamente nada, para que ya lo tengas en cualquier dispositivo de gama baja.

Free fire es un juego entretenido

Que puedes usarlo con tus amigos lo más, importante es que puedes ir acumulando muchísimos puntos para ir subiendo de Rango; es un juego muy entretenido que pasas horas jugandolo con todos tus amigos.

Descarga Free Fire Lite Dispositivos Gama Baja

¡FREE FIRE LITE YA ESTÁ AQUÍ!

Así es ya es oficialmente que el juego de free fire lite para los dispositivos de gama media y de gama baja, ya que anteriormente el juego original tenía muchísimos LAG a la hora de jugar, pero ya no hay ningún problema y no existe ninguna excusa para no poder obtener este nuevo y excelente juego; totalmente optimizado al máximo con pocas textura y lo mejor que es el color de las casas muy llamativa.

Así que te recomendamos que pruebe esta nueva versión de free Fire; siendo este uno de los mejores juegos que existen hoy en día, para cualquier dispositivo Android ya sea de la gama súper baja y de la gama alta, ya no hay ninguna excusa para no obtener este juego y poder divertirte con tus amigos; ya que te permite poder conectarte con cuatro amigos al mismo tiempo, y estar jugando una partida con diferentes rivales.

 

DESCARGA AQUÍ

 

PASOS DE INSTALACIÓN:

 

1- Dirígete hacia la carpeta Android/Obb/com.dts.freefireth y modifica el nombre de la carpeta ejemplo com.dts.freefireth22
2- Desinstala el juego original de la Google Play (Si lo tienes Instalado)
3- Procede a instalar la nueva apk lite
4- Dirígete nuevamente a la carpeta Android/Obb/com.dts.freefireth y modifica nuevamente el nombre de la carpeta esta vez por su nombre original com.dts.freefireth
Una vez seguido estos pasos correctamente ya podrás ejecutar este increíble juego sin ningún problema.

 

INSTALACIÓN DEL JUEGO:

About the author

andryelpanda

Add Comment

Click here to post a comment