Aplicaciones Tecnología

Conoce los 8 mejores widgets para Android 2019

“Recogemos la lista de los 8 mejores widgets para Android este 2019. Conoce 8 de los widgets más útiles y todas sus características aquí”

Los widgets son ese rasgo característico del sistema operativo Android, el cual no solo sirve para personalizar tu Smartphone, sino agregar distintas propiedades funcionales.optimizar-tu-dispositivo-Android

Justamente, los widgets son la mejor forma de customizar y realizar funciones rápidas sin tener que comprometer nuestro tiempo. Es por ello que, en este artículo te presentamos los 8 mejores widgets para Android 2019.

4 trucos para obtener diamantes gratis en Free Fire + Últimos códigos

Los 8 mejores widgets para Android 2019

1.  Appdialer

Para los que no lo sabían, Appdialer fue uno de los widgets más destacados en 2018 y aún lo sigue siendo. Tiene funciones bastante simples e interesantes ya que trabaja como un dialer con teclado numérico.Appdialer

Su funcionamiento es simple, solo marcas un número desde el widgets y se mostrará las búsquedas relacionadas. Ahí podrás acceder a través del número seleccionado y podrás dirigirte a las app o contactos. Descarga Aquí.

2. Battery Widgets Reborn

Battery Widgets Reborn, es bastante útil si queremos tener un mejor control de la batería. A diferencia de muchos de los widgets de batería, es bastante sencillo de configurar y personalizar.

Esta herramienta, tiene funciones interesantes, como calcular la duración de nuestra batería y un modo de ahorro de energía. Descarga Aquí.

3. Accuweather

En este top de los mejores widgets no podía faltar la app meteorológica: Accuweather. Aunque existe una gran disponibilidad de widgets del tiempo en la Google Play, esta app se queda con el primer puesto.

Accuweather, cuenta con una previsión del tiempo bastante precisa. De hecho, esta es la característica que lo hace una app tan destacable.

Con esta app también podemos obtener previsiones diarias, semanales y hasta mensuales del tiempo. Además, cuenta con un puñado de ajustes personalizables como crear dos widgets de tiempo de lugares diferentes (el pueblo y la ciudad) por ejemplo. Descarga Aquí.

4. Google Keep

Si eres de los que les gusta tomar nota, entonces este Google Keep es para ti. Keep es un widgets integrado con el resto de aplicaciones de Google Play.google-keep

Con esta herramienta podrás escribir notas rápidas, notas de voz e incluso imágenes. Entre sus otras funciones, también podrás acceder a las notas de voz de Google Keep desde cualquier navegador y compartirlas con otras personas con tan solo un clic. Descarga Aquí.

5.Flipboard

Flipboard, es un widgets para leer noticias, cuenta con un diseño increíble e interactivo. Además, se integra perfectamente con la pantalla de inicio de Android.Flipboard

La aplicación ayuda a recopilar noticias de distintos medios en base a tus intereses. Tus noticias favoritas pueden ser añadidas manualmente o dejar que sean calculadas por la misma aplicación.

Cuanto más la uses, mejor se ajusta. Ya son más de 500 millones de usuarios que dan buena fe a esto. ¡Pruebala ahora! Descarga Aquí.

6. Wunderlist

Wunderlist es, sin duda, una de los widgets más útiles. Su funcionalidad es registrar las tareas pendientes. Es bastante sencilla de manejar y promete mejorar la productividad.

Con esta aplicación podemos acceder y consultar nuestra lista de tareas las veces que queramos para que no se nos escape nada. Descarga Aquí.

7. KWGT Kustom Widget Maker

¿Alguna vez has oído hablar de un Widget para  personalizar otro widget? Pues eso es lo que hace KWGT Kustom.

Este widgets utiliza un editor WYSIWYG para registrar toda la información que queramos aquí. La app te permite añadir la velocidad de CPU, estadísticas de red, hora, alarma, nivel de batería, y más.

En este sentido, no hace falta ser un experto o manejar algun tipo de código para usar esta aplicación. KWGT, es sencilla de utilizar y te será de utilidad si buscabas algo como esto. Descarga Aquí.

RTX lleva a los procesadores Nvidia a un nuevo nivel

8. Chronus

Chronus es uno de los widgets más completos que existen en todo Google Play ya que engloba toda una serie de widgets para reloj, noticias, tareas, meteorología, calendario, tiempo, finanzas, entre otros.

Por si fuera poco, también usa servicios optimizados para los widgets. De este modo, su impacto en los recursos del teléfono es bastante mínimo. Descarga Aquí.

Sin duda, los widgets forman parte de las herramientas más importantes para tu dispositivo Android. Si antes establecía uno de los rasgos que identificaba al sistema operativo Android, ahora lo sigue siendo.  ¿Cuál de estos 8 widgets para Android te animas a probar?

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment