Saltar al contenido

Cómo subir rápido a Gran Maestro en Free Fire

noviembre 23, 2019
Cómo subir rápido a Gran Maestro en Free Fire

En este post aprenderás a subir rápido a Gran Maestro en Free Fire Garena de una manera rápida y eficaz. Si quieres saber más detalles acerca del título más anhelado en el juego, no dejes de leer. Acá te explicamos:

¿Qué es el Gran Maestro?

Desde el lanzamiento de Free Fire, el mismo ha evolucionado a pasos agigantados, siempre entregando a su  comunidad excelentes actualizaciones, en este caso han creado un título superior a la liga heroica, cuyo nombre es: “Gran Maestro”.

Qué es el Gran Maestro

Luego pasar la liga heroica, solo 300 jugadores de cada región se enfrentarán a muerte para ser el mejor. Los premios varían entre: emblemas animados y avatar exclusivos.

Como subir a Gran Maestro en Free Fire

Ya que tienes conocimientos sobre el Gran Maestro, es necesario que tengas en cuenta que la forma correcta de llegar a este puesto es subiendo de nivel, no compraras el título así tengas miles de diamantes. Así que te mostraremos algunos puntos importantes:

Puntos a tener en cuenta para conseguir el título Gran Maestro:

Antes de adquirir el título de Gran Maestro debemos  pertenecer a la liga Heroico, en esa liga se disputará quien es el mejor para estar entre los 300 seleccionados.

Pasos a seguir para ser un Gran Maestro en Free Fire

Planear una estrategia para no morir

Si tu objetivo es subir de nivel debes crear un plan para permanecer en la partida el mayor tiempo posible.  Por eso aterriza en zonas seguras, lo más alejado de las batallas, de esta manera te asegurarás unos minutos extras en las partidas.

Planear una estrategia para no morir

Precisión

La puntería es factor importante en las partidas, sobre todo en enfrentamientos 1 a 1, por eso es importante tener mejor AIM que el enemigo.

Personajes

Es esencial tener un personaje con alguna habilidad especial y subir esa habilidad lo más que se pueda, ya que nos darán una ventaja durante el enfrentamiento.

Pasos a seguir para ser un Gran Maestro en Free Fire

Jugar solo

Aunque suene un poco contradictoria es preferible hacer partidas en solitario, de esta manera acumularas muchos más puntos. Y si llegas a perder al inicio de la partida la reducción de los puntos será menor.

¿Qué no deberías hacer?

  • Ir a las zonas donde se reúnen muchos jugadores.
  • Ir a las zonas donde caen Airdrops, porque muchos jugadores intentarán ir por ellos y es bastante probable que acabes abatido.
  • Usar vehículos, ya que el ruido dejara al descubierto tu posición.

Estrategia básica para subir

Simplemente con un arma que sepas usar, municiones  y la armadura alta, es suficiente para ser el vencedor. Además, siguiendo estas pautas extras podrás conseguir el título de Gran Maestro rápido:

Estrategia básica para subir

  • Ocúltate.
  • Juega con inteligencia y no dispares a menos que vayas a eliminar a tu contrincante.
  • Aterriza en zonas seguras.
  • Juega mucho y practica siempre nuevas estrategias.
  • OBTENER DIAMANTE AQUI

  • GANA 5 MIL DIAMANTES

    SUSCRIBETE Y ACTIVA 🔔