Aplicaciones

Cómo instalar Mod Apk para Free Fire Diamantes Infinitos-Actualizado 2019

Cómo instalar Mod Apk

Instala ya el Mod Apk para Free Fire Diamantes Infinitos-Actualizado 2019 y comienza a jugar partidas únicas como todo un PRO. ¡Anímate!

Si has jugado Free Fire en los últimos meses quizás te hayas dado cuenta que el nivel de las batallas han aumentado, los jugadores son más agresivos, más precisos, en pocas palabras el nivel de jugabilidad ha incrementado.

Cómo instalar Mod Apk para Free Fire Diamantes Infinitos-Actualizado 2019

Y si eres uno de los jugadores que no tiene tanta experiencia en este tipo de videojuegos, quizás quieras probar con un Mod Apk para Free Fire. Así es amigos, de esta manera estarás al nivel de los mejores. ¿Te interesa?

Por eso en este post sabrás como Instalar Mod Apk para Free Fire Diamantes Infinitos, totalmente gratis y además muy fácil. ¡Vamos a ellos!

Puntos necesarios antes de instalar el Mod Apk para Free Fire

Antes de comenzar a instalar el Mod apk debes tener en cuenta los siguientes temas:

Cómo instalar Mod Apk para Free Fire Diamantes Infinitos

La instalación del siguiente mod es muy fácil solo debes seguir los siguientes pasos:

Descargar apps

Descarga e instala las siguientes aplicaciones que presentamos a continuación:

Ejecutar aplicaciones

Ejecutar la app “Masterlite 5”, darle click al signo de mas (+), lo siguiente seria seleccionar el icono de Free Fire y el icono de Game Guardián, de esta manera estaría clonando estas dos apps.

Ejecutar aplicaciones.2

 

Abrir Game Guardián

Ejecutamos la app “Game Guardián”, si solicita algún permiso hay que concederlo, luego al botón de “Star”. Quedará la aplicación flotando en el home.

Abrir Game Guardián.20

 

Ejecutar Free Fire

Ejecutar Free Fire dentro del apartado de Masterlite 5, el juego se iniciara con el icono visible de Game Guardián.

Configurar Game Guardián

Mientras el juego se inicia, dar clic en el icono de Game Guardián, luego elegir Free Fire. En el lado superior izquierdo clic en ajustes, en este apartado elegir “Select Memoru rangesy seleccionar Xa: Code app (dangerous) y guardar.

Seleccionar Hide GameGuardian from the game y escoger la opción 2 y 3 y guardar. Para culminar elegir Bypass mode for ptrace protection , tildar Nothing.

Instalar Script

En el apartado de Game Guardián, clic en el icono play, luego en el icono de tres puntos (…) y buscar la ruta donde se descargaron los Script, por lo general se almacena en la tarjeta SD. Luego clic en ejecutar. Si los script o mod solicita alguna contraseña es: EstoyVivo

Listo para jugar

Si realizaste cada uno de los pasos, ya estás listo para jugar Free Fire con el Mod Apk. Así de rápido y sencillo.

OBTENER DIAMANTE AQUI

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment