Aplicaciones

Cómo instalar el Script Antiban Niverbm Actualizado 2019

Cómo instalar el Script Antiban Niverbm Actualizado 2019

“Aprende cómo instalar el Script V7.2 Antiban 1.41.4 Niverbm Actualizado 2019, fácil y seguro.”

Si has estado jugando Free Fire, quizás te has topado con jugadores que resaltan con sus habilidades, y si eres nuevo en el Battle Royale lo más probable  es que no dures mucho en las partidas.

Por eso han desarrollado el nuevo Script Antiban NiverBM para Free Fire. Gracias a esta nueva herramienta podrás estar a la par de los mejores jugadores dentro de cada partida. En este post sabrás la manera de como instalar este nuevo Script en tu dispositivo Android, totalmente gratis.

Todo lo nuevo del Script Antiban Niverbm Actualizado 2019

¿Qué es el Script Antiban NiverBM y para qué sirve?

Es una aplicación desarrollada por terceros, homologándose perfectamente con la última actualización  de Free Fire. La función de este Script es otorgar ventajas, como aumento de velocidad, recargar más rápido, disparo en la cabeza a los jugadores que estén usando dicha aplicación.

Que es el Script Antiban 1.41.4 Niverbm

Esta sistema presenta la última actualización de noviembre de 2019, por eso no desaproveches la oportunidad de sacarle el máximo provecho. Acá te decimos paso a paso cómo instalarlo, fácil y sin complicaciones. ¡Vamos a ello!

¿Cómo instalar Script Antiban NiverBM para Free Fire?

La instalación de este Script es fácil y rápido, solo debes seguir estos pasos:

Descargar Apps

Debes descargar las siguientes aplicaciones:

Instalar apps

Después haber descargado las  aplicaciones se procede a su instalación, es importante que todas estén correctamente instaladas para que el script funcione correctamente, además del Apk de Free Fire original.

Clonar aplicaciones

Seguidamente se debe iniciar la aplicación knights virtual, en la cual se clonará el Apk de Free Fire y el script Gameguardian , posteriormente se deben otorgar todos los permisos  en el dispositivo, dirigiéndose a configuración/aplicaciones instaladas/knights virtual.

Ejecutar Apk

A continuación se ejecuta el Apk de Free Fire y el script Gameguardian. A continuación se desplegará un recuadro con varios elementos del videojuego, de los cuales se debe seleccionar el más pesado.

Configurar  Gameguardian

Luego en el área de configuración, se seleccionan los rangos de memoria y se marcaran todos los elementos que aparecen de color verde, y el único elemento color rosa que aparece al final llamado cod app.

En la opción de “ocultar Gameguardian” se deben marcar las opciones 2  y 3, y finalmente en “modo de derivación” se marca la opción “nada”.

Nota: Para evitar posibles cierres del gameguardian se debe configurar la opción “prevenir descarga” en la opción “nivel 3”.

Insertar script

Luego de haber realizado estas configuraciones, se procede a insertar el script, presionando el icono superior de la lupa seguido del botón de Play, y buscando en la carpeta donde se encuentre descargado.

Listo para juegar

Una vez descargado el script se podrá apreciar  todas las opciones actualizadas y optimizadas en el menú,  como el “modo fantasma”,  “editar personaje”, “ayuda de disparo” y más.

Todo lo nuevo del Script Antiban Niverbm Actualizado 2019

OBTENER DIAMANTE AQUI

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment