Tecnología

ASUS ZenBook Pro Duo: ¿El portátil del futuro?

ASUS-ZenBook-Pro-Duo

“Conoce el nuevo ASUS ZenBook Pro Duo, un dispositivo ambiciosamente potente diseñado para un uso profesional. Será este ¿El portátil del futuro?”

Antes de comenzar, hablemos un poco de la marca ASUS, pues esta empresa desde sus inicios se ha involucrado en el hardware, en la electrónica y  en la robótica.

La compañía tiene sede en Taiwán y se dedican a la producción de tarjetas madres, tarjetas gráficas, portátiles, monitores, equipos de red, entre otros productos.

ASUS, tiene muchos tipos de computadoras portátiles, pasando por todas las gamas, y por todos los públicos.

El equipo del que les hablaremos a continuación va a ser de gran ayuda para todas las personas que trabajan creando contenido digital, se trata del Asus ZenBook Pro Duo. ¿Quieres saber más?

Conoce el nuevo ASUS ZenBook Pro Duo ¿El portátil del futuro?

Esta semana en el Computex 2019, ASUS ha lanzado un nuevo equipo portátil llamado Asus ZenBook Pro Duo, este es un dispositivo ambiciosamente potente diseñado para un uso profesional, que a primera vista nos hipnotiza con sus dos pantallas táctiles y ambas son 4k ¿Sorprendido?El-portátil-del-futuro

Con estas dos pantallas podremos realizar muchas más tareas en un menor tiempo, lo que nos aporta una mejor gestión de trabajo, además, por ser una nueva forma de interactuar entre los portátiles podría llegar a convertirse en tendencia en otros fabricantes.

Funcionalidades particulares de este portátil

Muchas personas se preguntarán ¿Quién necesitaría un portátil con dos pantallas 4k?, pues la verdad que estas dos pantallas serian de mucha utilidad para los creadores de contenido.

Con el  Asus ZenBook Pro Duo podrán estar ejecutando programas como Photoshop o Adobe Premiere con todos sus controladores a la vista.Asus-ZenBook Pro-Duo-funcionalidades

Aunque este portátil no es tan delgado como otros que se hayan visto en el mercado, se justifica por sus dos pantallas y el calor que tendrá que lograr disipar de manera eficiente. Al momento de abrir la computadora, la parte posterior de la pantalla levanta el teclado, lo que nos permite una escritura más cómoda.

La parte del teclado está empujada por la pantalla secundaria hacia la parte frontal del portátil, el trackpad está colocado a la derecha de este y clic puede convertirse en un teclado numérico, lo que lo hace muy práctico.

Especificaciones

La pantalla principal es de 16: 9 a 3.840 x 2.160, la pantalla secundaria tiene una resolución de 3.840 x 1.100, lo que da una relación de aspecto de 32: 9.Asus-ZenBook Pro-Duo-Especificaciones

Éstas pantallas solo son una muestra de lo que esta máquina tiene en su interior, pues si bien el exterior es lo más llamativo, su parte interna no se queda nada corta.

El Asus ZenBook Duo tiene un poderoso Intel Core i7 y una Nvidia GeForce RTX 2060, contiene un  SSD de hasta 1 TB y 32 GB de RAM DDR4, también dispone de Thunderbolt 3.0, dos puertos USB-A, un conector de auriculares y un puerto HDMI.

Este equipo tiene un peso bastante considerable de 2.5kg, y bueno, el precio aún no se ha confirmado pero estamos seguros de que superará nuestras expectativas, se espera que este producto esté disponible en los diferentes mercados el mes de septiembre de este mismo año.

Conclusión

Sin duda, la ambición tiene sus frutos, y es que este portátil puede ser fácilmente considerado como un producto adelantado a su tiempo, a algunos les puede parecer una genialidad, mientras a otros puede parecerles innecesario e incómodo, todo dependerá del uso que le dé su comprador.Asus-ZenBook Pro-Duo-la.mejor

Creemos que ASUS con este producto logra con creces su propósito, pues este portátil está diseñado para ser el mejor en productividad, y como este no hay otro en el mercado, así que si te sobra dinero y buscas hacer muchas más cosas en menos tiempo, este es el equipo que buscas.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment