Saltar al contenido

Aprende cómo conseguir d14m4nt3s en Free Fire

noviembre 23, 2019
Aprende como conseguir diamantes en Free Fire

“Todo gamer ya sea profesional o casual desea tener lo mejor, de lo mejor. Es por eso que en En Free Fire uno de los métodos para conseguir mejores armas, skin y equipamiento en general es comprando diamantes.”

Sin embargo, no todos cuentan con dinero real para hacerlo. Si es tu caso, no te preocupes. En este post sabrás las diferentes maneras de cómo conseguir diamantes en Free Fire gratis y 100% legal. ¡Acompáñanos!

como-conseguir-diamantes-en-Free-Fire-gratis-y-100%-legal

¿Qué son los diamantes y para qué sirven?

Los diamantes de Free Fire se pueden considerar como una de las divisas para adquirir objetos en el juego. Su valor es alto ya que con ellos será fácil obtener ítems que no todos tienen.

Qué son los diamantes y para qué sirven

Existen diversas formas de conseguir la moneda oficial del juego y lo mejor de todo es que no saldrá ni un centavo de tu bolsillo, ya que jugando cada partida como todo un PRO también podrás ganar.

¿Cómo conseguir diamantes en Free Fire gratis y legal?

La manera más rápida de obtener diamantes en este juego, es comprándola desde el propio juego, pero la idea es no realizar ningún tipo de inversión que comprometa nuestro bolsillo. Existen otras alternativas para ganar diamantes.

Consigue diamantes en el juego

  • Free Fire en cada pase de temporada o un evento especial entrega a sus jugadores token de regalo, puede que salgas ganador de algunos diamantes.
  • Girar la ruleta y posiblemente ganes diamantes u otro objeto valioso.

Consigue diamante con aplicaciones de terceros

Esta es una de las formas más comunes para ganar diamantes Gratis en Free Fire, existen aplicaciones que por realizar diversas acciones, seremos recompensados para luego canjear ese saldo por diamantes.

Consigue diamantes en el juego

Estas aplicaciones están valorizadas por muchos como las mejores, ya que cuentan con millones de descargas y gran popularidad en la comunidad, convirtiéndolas en herramientas útiles y fiables.

  • Make Money – Free Cash App: debes realizar tareas sencillas como ver algún video, contestar ciertas preguntas, entre otras cosas. Los pagos son directamente a tu cuenta Paypal. Descarga Aquí.
  • Money App – Cash for Free Apps: completar actividades sencillas como; encuestas, descargar algún juego, ver algún video. Esta app paga vía PayPal. Descarga Aquí.
  • Cash for Apps – Free Gift Card: es muy similar a los dos anteriores, debes realizar acciones sencillas y rápidas, te regala puntos extras por referido La forma de cobro es a través de tarjetas Google Play. Descarga Aquí.

Todas estas aplicaciones están disponibles en la Play Store totalmente gratis, así que si deseas ganar diamantes en Free Fire sin gastar nada de dinero, instala todas estas aplicaciones y consigue todos los diamantes que quieras.

GANA 5 MIL DIAMANTES

SUSCRIBETE Y ACTIVA 🔔 

OBTENER DIAMANTE AQUI