Gaming

4 trucos para obtener diamantes en Free Fire + Últimos códigos

trucos-para-obtener-diamantes-gratis-en-Free-Fire

En este artículo descubrirás 4 trucos para obtener diamantes gratis en Free Fire. Además, te mostraremos los últimos códigos. ¡Entra!

Muchos son los videojuegos que están de moda hoy en día, lo que hace mucho más interesante hablar de este tema.

Free Fire se encuentra entre estos juegos populares en línea, y como todo videojuego en el cual los recursos son necesarios para subir de nivel y estar entre los primeros puestos, todos están en la búsqueda de trucos.

¿Quieren diamantes?

Pregunta retórica, todos queremos diamantes. Conseguir diamantes en Free Fire se ha vuelto algo muy parecido a la Fiebre del Oro en el Viejo Oeste.

Son un recurso valioso el cual nos permite escalar posiciones y obtener mejores recompensas, armas y equipos. Todo lo necesario para estar en la cima.

Como es de esperarse en este tipo de juegos, nunca falta quien busque como obtener diamantes gratis. Lo cierto es que existen varias formas, todas ellas se pueden encontrar a lo largo de la web, el problema radica en la confianza que se le puede tener a estos trucos, la mayoría otorgado por terceros.

Trucos para conseguir diamantes gratis en Free Fire

Estos trucos que presentamos son libres de hacks y de cualquier malware que pueda robar información, son métodos 100% legales, algunos pueden resultar tediosos, pero no dejan de ser efectivos.diamantes-en-Free-Fire-de-forma-gratuita

1) Tarjetas de regalo

Es como una especie de latería que da el mismo juego, es la forma más rápida y sencilla de ganar diamantes gratis en Free Fire.

Aunque sencillo no siempre significa fácil. Se debe tener de mucha suerte para ser uno de los afortunados. Con estas tarjetas se pueden ganar hasta 500 de forma gratuita. Pero no son muy difíciles de encontrar.

2) Usar aplicaciones

Una cosa debe quedar clara, solo por ser legal no significa que sea el más efectivo y, es mejor desistir de aquellas que solicitan información personal, como números de tarjeta de créditos.Códigos-recientes-de-free-fire

Estas aplicaciones son herramientas que dan monedas por realizar cierto tipo de tareas. Están disponible tanto para Android como para PC, y además son gratis, te recomendamos estas:

3) Acumulación de puntos

No es muy popular ya que requiere de tiempo y esfuerzo en el juego. Sin embargo, una de las formas gratuitas de conseguir diamantes en Free Fire es por medio de acumulación de puntos.

Se debe jugar hasta obtener suficientes puntos. Por cada misión que se complete se da puntos, lo que influye en las recompensas de los bonos diarios, en los cuales se pueden obtener diamantes.

Otro método para ganar puntos es invitando a amigos que participen en las partidas, por cada uno son otorgados 100 puntos.

4) Por medio de Google Play

Esto es algo que no muchos saben, en Google Play existen tarjetas que tienen un valor de hasta 5000 puntos. Esto es una forma de ver mayores recompensas a un mediano plazo. Recuerden, mientras más puntos se acumulen mayores serán las recompensas obtenidas.

Unos trucos funcionan mejores que otros, todo depende de la forma en que se usen. Obviamente, al ser un juego en el que sus fanáticos quieren estar entre los mejores puestos, muchos optan por las opciones más rápidas, que, sin embargo, no son del todo seguras.

Últimos Códigos

Con los códigos se pueden obtener muchas cosas de forma gratuita. Bailes, skins, máscaras…e incluso diamantes.

Estos son lanzados por el juego de forma aleatoria, así que hay que estar muy atentos. En internet hay páginas donde constantemente publican códigos. Pero estos no siempre funcionan, todo depende del país.Free-fire-últimos-códigos

 Estos son algunos de los códigos más recientes:

  • LIGA SUR9 9Y3W
  • VIVA CARN AVAL
  • LIBR ENOR LIGA
  • LIGA FUEG ONOR
  • DOSC ORAZ ONES
  • CHIM UELO 2019

¿Son de los que buscan códigos y saben cómo obtener diamantes? Pueden contar algunas de sus experiencias. Los desarrolladores están conscientes de esta “Fiebre del Oro”, y saben cómo fomentarla para, no solo mantener a sus usuarios, sino atraer a nuevos.

Descargue Fre Fire 1.32.4 Aquí.

¿Quiere regalos?, sígueme en mis redes sociales

-Instagram

-YouTube

¡¡¡Aqui La Mejor Opción De Conseguir Puntos Para Tus Diamante!!!

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment